Miedo a embarazo, con uso preservativo en último día menstruación

?Buenos días, quisiera saber si es posible un embarazo, habiendo mantenido relaciones el último día de la menstruación, con preservativo y eyaculando fuera? Tengo miedo, mi periodo no llegará hasta el 02 de marzo y soy regular. gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de embarazo en ese caso son muy pocas, tendría que darse la casualidad de una alteración hormonal que provocara una ovulación adelantada. De todas formas, como con estas cosas no hay que jugar a la ruleta rusa, procura protegerte SIEMPRE.

Muchas gracias!  tomamos mediadas, usando preservativo durante la relación y la eyaculación fue fuera de la vagina. Por eso es casi imposible el embarazo, verdad? Me siento angustiada. Gracias por su ayuda! Un saludo!

Usando preservativo el riesgo es mínimo sea el día que sea. Incluso aunque eyacule dentro. Puedes estar tottalmente tranquila.