Retraso de la regla por una infección urinaria?

¿El tener una infección urinaria puede provocar retrazo en la regla?

Ya yebo dos semanas de retrazo hace una semana me inyectaron para empezar a tratar la infección urinaria, ¿pero me preocupa el retraso y no se si se deba ala infección urinaria?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil decir si ese retraso es por la infección, tal vez sea por el tratamiento que te colocaron, pero también habría que descartar si no has mantenido relaciones o si usas algún método anticonceptivo ya que esto puede originarte el retraso ok, Puedes aclararme para descartar y con gusto seguiré ayudándote. ;)

deje de tomar pastillas anticonceptivas en diciembre, tendría que haberme bajado el día 8 de febrero y nada el día 18 de febrero me realice una prueba cualitativa en sangre y dio negativa, el resultado ya es fiable? o debo repetirla?

Ese resultado es totalmente fiable, lo que debe estar pasando que es muy común, es que tu organismo se este adaptando de nuevo a sus ciclos regulares, esto suele sucederle a la mayoría de las mujeres cuando suspenden el uso de los anticonceptivos ok, pero no es nada de que preocuparse y es la respuesta al porque aun no ha bajado tu regla ;)

ah entonces a eso se debe el retraso?

am deje de tomar las pastillas el día 12 de diciembre y me bajo el día 15 de dic

en enero me bajo el día 11 y fue casi escasa la regla no manchaba mucho duro un día y medio ,tenia mucho dolor

en febrero tenia que haberme bajado el 7 u 8 y no nada solo cólicos

así que el 18 realice la prueba de sangre cualitativa la cual dio negativa

ahora entonces el resultado del a prueba ya es seguro ? o debo repetirla?

el retrazo que tengo es por haber dejado los anticonceptivos ya hace dos meses?

Si desde el 11 de Enero no has mantenido relación alguna que implique riesgo de embarazo pues entonces el resultado de la prueba es confiable y no hay necesidad de repetirla, por otro lado el descontrol por dejar o cambiar los anticonceptivos suelen durar hasta 2 meses y no hay de que preocuparse, tarata de calmarte ya que el estrés influye también en la llegada de tu regla ;)

otra cosa am aveces e tenido dolor de cabeza y un poco de dolor de senos el dolor de senos es desde ya hace mas de un mes no es a diario pero si aveces no se si esto es también por el desarreglo hormonal?

Si, es lo mas seguro, recuerda que los anticonceptivos tienen hormonas y el cuerpo se acostumbra a recibir esta dosis diaria y cuando se le suspende el reacciona de manera diferente y se ajusta nuevamente a sus ciclos regulares, en muchas ocasiones toma un par de meses. ;)

hola! el día de hoy tuve un pequeño sangrado solo cuando fui al baño y con un poco de dolor! eso solo lo tomo como un sangrado??

Si! Esperemos que empiece a bajar un poco mas y si no me comentas ok ;)

hola el día 27 como había dicho tenia leve sangrado

el 28 aumento un poco mas el sangrado obviamente era un poco escaso ya que venia y se cortaba.

el día 1 de marzo no tenia ese leve sangrado,así que repetí la prueba de embarazo y el resultado fue 0.0.

el 2 de marzo tenia aun ese leve sangrado, entonces ese sangrado escaso que tuve lo tomo como mi regla? es normal que me aya bajado un poco escaso?

Si efectivamente ese sangrado fue tu menstruación aunque haya sido diferente en aspecto y duración ok y el día 27 es el día que debes tomar como inicio ;)

aun que aya sido algo escaso ese sangrado?

Si, aunque sea diferente, porque ademas ya descartamos embarazo con los exámenes, estas modificaciones suelen pasar mientras el organismo retoma sus ciclos habituales.