¿Cuándo puedo volver a tener relaciones?

me operaran de un quiste ovárico y para ello tendré que suspender el tratamiento anticonceptivo, cuando podre volver a tener relaciones, cuanto tiempo es recomendable esperar luego de la operacion?

1 Respuesta

Respuesta

Eso dependerá de cómo será realizada la cirugia, ya que si es por video unos 15 días y si es abierta de 30 a 40 días después de la cirugía, por lo que le recomiendo que sea el médico que la operará quién mejor le pueda dar esa indicación. Mucha suerte.