¿Embarazo real o psicológico?

Hola, soy una mujer de 20 años en el mes de enero tuve por primera vez relaciones sin condón con coito interrumpido osea eyaculo afuera, y aparte yo tomo pastillas anticonceptivas feminol 20 (son 21 pastillas por 7 días de descanso justo en esos me debe bajar la regla) pero justo me las había tomado un poco irregular mi menstruación me debía llegar la semana del 20 de enero y el día lunes 23 me bajo abundante al día siguiente fue menos y al tercer día casi nada y el cuarto solo unas gotas. Luego de eso me tranquilice porque vi que mi menstruación me había llegado, luego seguí tomando mis pastillas correctamente sin olvidos y a la hora correcta y seguí teniendo relación con mi novio con coito interrumpido y ya estamos en mi semana que me debe llegar y nuevamente estoy asustada porque ya estamos a lunes 20 (me quedan 3 días para que me llegue) y nada de mi menstruación y no se si me estoy sugestionando y son solo nervios míos o realmente estoy embarazada pero he tenido malestar estomacales, y al comer algo siento unas leves nauseas que se me quitan enseguida, estoy muy asustada por favor ayudenme! Soy muy joven no quiero un bebe en esta etapa de mi vida, quiero realizarme primero tener una estabilidad económica y después pensar en una familia. Por favor me gustaría que me dieran alguna solución para poder abortar sin ningún riesgo para mi, ojala naturalmente he leído que tomar te de orégano lo más caliente posible 3 veces al día con un paracetamol en la mañana y otro en la noche por 3 días sirve pero no se si realmente sea efectivo, espero su respuesta lo antes posible. Soy de chile donde el aborto es ilegal, por lo que en clínicas sera casi imposible AYUDA POR FAVOR! Se me olvidaba que las pastillas anticonceptivas las tomaba hace un año para regular mi regla y ahí recién tuve mi primera relación sexual que como les conté fue el 6 de enero

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o