¿Hay algún riesgo si no tomas la pastilla un día y ese mismo día tenes relaciones?

Quería saber, si pasa algo cuando no tomas la pastilla un día y ese día tenes relaciones pero tu novio acaba afuera y después al otro día seguís tomando las pastillas y así todos los días, pasaría algo? Tomo las Isis mini 24, la pastilla que me olvide es una de color rosa, de la segunda fila de la tableta, una de las primeras.
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay un olvido de una pastilla hay que intentar subsanarlo, es decir, tomar la olvidada tan pronto se recuerde. Sino se toma si que hay riesgo y hay que protegerse con otro método durante 7 días posteriores al olvido. Si se recuerda, depende de la semana del olvido habría que usar otro método o no. Lee bien el prospecto porque suele venir muy bien explicado que hacer en caso de olvido, si tienes alguna duda respecto a este prospecto me comentas.

Ahora espera a tu semana de descanso y si no te baja hazte la prueba por si acaso.