¿Tengo un retrazo o tengo carga hormonal?

resulta que yo me aplique la inyección de cyclofem el día 8 de marzo, en ese mes solo estuve dos veces con mi novio, no usamos condón pero el nunca se eyaculo dentro, el día 6 de abril me tenia que bajar, pero esta vez fue muy poco de lo normal y pues de nuevo me tenia que llegar el 6 o 7 de mayo pero esta vez no bajo nada solo manche un poco de color marrón solo fueron unas gotas y hoy estamos a 22 del mismo mes y nada que me llega. De hecho debo aclarar que solo me aplique una vez la inyección ya que tuve que dejarla porque me estaban dando los efectos secundarios como dolor de cabeza y acné, pero después de ese mes no he tenido relaciones. ¿que debo hacer? Estoy bastante preocupada. Gracias.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ser solo una alteración hormonal, hazte un test de embarazo y consulta con tu ginecólogo.

hola de nuevo, ya me hice un test y salio negativo... pero siento mi abdomen algo inflamado en la zona de los ovarios, ganas frecuentes a ratos de ir al baño, y también cólicos. puede ser esto normal.?

Acude a revisión, como te dije.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas