Tome postinor (unidosis) y ya llevo un mes de rertaso

Mi periodo fue el 18 de abril, el 25 de abril tuve relaciones, pero no acabo adentro, sin embargo tome postinor antes de pasar la primera hora, el 19 de mayo me hice una prueba casera salio negativa, el 22 de mayo me hice una de sangre salio negativa también, el 27 de mayo fui al ginecólogo y no observo nada en el ecograma que me diera indicio de embarazo, pero hasta el día de hoy no me ha venido mi periodo, y tengo mucho flujo transparente y dolor en los senos. Se que suena un poco loco pero, podría estar embarazada? Puede retrasarse tanto el periodo por el uso de postinor?

1

1 Respuesta

2.750.725 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...

La amenorrea es uno de los posible efectos de esta medicación y no, no estás embarazada.

Muchas gracias, el doctor me coloco provera para buscar que baje la menstruación, igual me hice otra prueba y también dio negativa, gracias por tu tiempo!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas