¿Es normal tener 3 sangrados en menos de un mes y síntomas extraños?

UsuarioEstaba tomando las pastillas anticonsentibas ya iba para mi 3 paquete, anterior mente las use después de tener a mi primer bebe. Ahora tengo un segundo bebe de 15 meses.. Cuando empece mi 3 paquete ya se me había ido mi periodo el 27de mayo y empece el 23 de mayo, cuando tome la 8 pastilla (4 de abril)empece a sangrar muy poco, si acaso usaba un cotex grande delgado por todo el día y dure 8 días y por que me dieron unas pastillas para parar el sangrado... El 15 de Abril volví a sangrar como un periodo regular y paro el 20 de abril.. Ahora tengo dolores de cavesa, sueno, mis pezones sensibles, y me dan cólicos a pesar que ya se fue miterser sangrado... Me isiero la prueba de la orina hace una semana y salio negariva, no embarazo, tampoco anemia, infecciones, latiroides, y todo normal... Mi Dr me mando a ser ultrasonidos vaginal y en el vientre y un análisis de sangre para mirar si no estoy embarazada... Por que cree sea todo esto... Es primera vez que me sucede... Tengo 2 hijos pequeños, 26 de edad y siempre era regular... Nomas tube a mi segundo hijo y todo se descontrolo, mientras di pecho por 5 meses no me bino mi periodo por 7 meses... ¿qué cre usted que sea lo que me esta pasando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o