Tos muy fuerte

hola buenos días tengo 16 semanas de embarazo y tengo una fuerte tos mi ginecóloga m mando terminex quisiera saber si eso le afecta a mi bebe y si podre tomar algo mas para que se me quite esta tos horrible que no me deja ni dormir gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que tomes paracetamol que es seguro que no le hace daño a tu bebe, ademas toma mucho liquido, especialmente jugo de naranja o bien limonada y abrigate mucho cosa que se te quite esa tos y tu bebe salga sanito