¿Amiocentesis y metrorragia de segundo trimestre?

Estoy muy preocupada. El día 6 de septiembre me hicieron mi primera ecografía (abdominal) y todo parecía perfecto. Desde ese mismo día empecé con pérdidas, al principio pequeñas manchas marrones a lo largo del día. He ido un par de veces a urgencias y en la ecografía todo se ve bien pero aún así el día 18 me diagnosticaron metrorragia de segundo trimestre con amenaza de aborto. Llevo en reposo desde ese día pero las hemorragias no desaparecen y ahora ya son sangre roja, no en abundancia pero cada vez que voy al baño y me limpio, tengo sangre. No he tenido ningún tipo de dolor ni fiebre ni nada por el estilo. Me han recetado Blastoestimulina durante 10 días, llevo 3 días poniéndomela pero no noto ningún cambio. Estoy muy preocupada porque mañana haya 15 semanas de embarazo y llevo casi 17 días con pérdidas pero ningún otro síntoma. Todos los días me pregunto si mi bebé seguirá latiendo o no pero no sé cuándo tengo que salir corriendo a urgencias si los síntomas siguen siendo los mismos. Mi gran preocupación es que la próxima semana tengo programada la amiocentesis y tengo mucho miedo de que pueda existir alguna probabilidad de que mi embarazo siga normalmente a pesar de las hemorragias y con esta prueba lo fastidie totalmente. Estoy muy preocupada, no puedo dormir por las noches pensando si las hemorragias serán síntoma de que ya estoy abortando o qué debo hacer.
Por favor, agradecería una opinión y consejo pues estoy realmente desesperada. Quiero decir además que es mi segundo embarazo, el primero fue parto por cesárea (hace 3 años) y en este momento tengo 39 años, motivo por el cual quería hacerme la amiocentesis ya que en el primero también me la hice sin problemas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Una desesperada
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o