Es posible un embarazo?

este mes comencé con las anticonceptiva luego de tres meses de no tomarlas, en la segunda semana olvide una toma la cual ingerí pasadas las 12 horas de la ultima toma, en la tercer semana mantuve relaciones con condón pero se salio, es posible un embarazo? Esto sucedió ayer debería tomar la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Un olvido de más de 12 horas dentro de la segunda semana no es de riesgo por lo que puedes estar tranquila y tomar las pastillas como siempre. No es necesario que tomes la de emergencia.

Lee bien el prospecto de las pastillas, sobretodo el apartado en el que se explica que hacer en caso de olvidos. SI tienes alguna duda preguntame sin problemas.