¿Qué pasa con mi regla?

Mira lo que pasa es q tuve relaciones con mi novio el 01 de dic y no utilizamos condon, el no se vino en mi, solo fuue asii como un rapidin de 10 min cuando mucho, y me bajo el 03 de dic en la fecha q la esperaba mi regla fue totalmente normal, pero mi duda es porque el dia 28 de dic me bajo un sangrado color marron, y al dia siguiente (29 de dic) me bajo del color normal rojo, el dia 30 solo fue un pekeño sangrado rojo, y al dia siguien 31 fue otra vez mui excasa y de color marron, y nunca me habia bajado asii aparte q mi regla la esperaba para la primer semana de enero... Puede ser embaraza? Yo no eh tenido ningun sintoma de nada... Espero su respuesta gracias

2 Respuestas

Respuesta
Aunque no hubiera eyaculación, el echo de que exista coito sin protección hace que haya riesgo de embarazo. De todas formas si hubo regla se descartaría. El sangrado que tuviste puede ser tu regla perfectamente, que se haya adelantado. En principio no hay que darle más importancia y no es nada raro que el sangrado sea diferente.
Si empiezas con desarreglos en el ciclo no estaría de más que te viera el médico.
Respuesta
Hola(xxxxxx)
Si o has tenido relaciones de riesgo desde tu última refla no hay ninguna posibilidad de embarazo.
Los cambios en el flujo pueden ser a causa de un ligero desajuste hormonal causado, quizá, por las fiestas.
tuve 2 relaciones mas pero fueron con condon y lo revisamos y no se rompio ni nada, y lo usamos desd el principio de acto sexual...
entoncs podria estar mas trankila que solo se trata de un desajuste hormonal? porque cuando me bajo esta ultima vez me salieron como una bolitas de sangre y siempre me salen cuando me baja asi normalmente....
Las relaciones con preservativo no fueron de riesgo.
Puedes estar tranquila.