Puedo estar embarazada ?

Buenas Tardes, me encuentro un poco angustiada, ya qué..

El 30 del mes de Enero tuve mi menstruación, el 14 del mes Pasado tuve relaciones y término dentro de mí, el día 15 de Febrero, tomé la Post Day, el 28 de ese mismo mes, tuve mi menstruación normal, la cuál me duró los 4 días normalmente, todo el mes de Marzo tuve relaciones sin protección y no terminaba dentro de mí, él sospechaba de que estaba embarazada yo, (yo ya tuve un embarazo, y me siento segura de que no lo estoy, puesto que no presento síntomas, de los que sentía en mi primer embarazo), así que para que el estuviera tranquilo, me hice una prueba el día 23 de este Mes, la cuál a los 3 minutos después salio "C" osea negativa, a los 15 minutos que la mire de nuevo se había pintado la letra "T", lo cuál decía positiva, me hizo dudar mucho así que al día siguiente hicimos otra, y salio negativa, y al siguiente día lo mismo.

Tomo como referencia el 30 de Enero, y me tranquilizó por que espero a que me baje hoy o en dos días, ya que también tengo entendido que al tomar la pastilla, te desequilibra un poco tu menstruación, pero hace dos días, estoy que siento un dolor en el abdomen del lado derecho y dolor en mis pezones. Es normal, ya me bajara?

O podría aver riesgo de embarazo?. Agradecería su respuesta.

Muchas Gracias!

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o