¿Es malo menstruar por mucho tiempo?

tengo 25 años yo nunca había menstruado hasta los 18 años que acudí al medico y me realizaron varios estudios al final me dieron un medicamento que la verdad no recuerdo el nombre pero era un circulito con los días de la semana me las tome y al poco tiempo me bajo así dure aprox un año pero no era muy regular después de terminar el tratamiento ya no me bajo pero yo incrédula de saber lo que estaba pasando lo deje a la decidía y dure sin menstruar un año y medio soy gordita y en ese tiempo decidí ir con un nutriologo donde baje 20 kg en un año y durante ese tiempo mi menstruación llego sola y así fue durante un año donde menstruaba cada mes por 10 días después de ese año deje de menstruar de nuevo por mucho tiempo hasta hace dos años que acudí de nuevo al medico y me sometieron a estudios de prolactina ya que tenia secreción de leche en los pechos, examen de sangre ,ultrasonido mamario y de ovarios rayos por de silla turca etc todos esos estudios han salido normal solo el de prolactina que tenia un poco elevada y me la regularizaron con bromocriptina ahora ya no tengo secreción me dieron clormadinona una diaria por siete días y los 8 días me bajaba y me duraba 10 días pero al siguiente mes ya no me bajaba solo cuando tomaba clormadinona y así había estado hasta que en mi ultima cita la doctora me receto una inyección de medroxiprogesterona 150mg/ml dosis única después de que me la aplicara me dijo que me iba a venir mi menstruación y cuando eso sucediera me tomara las tabletas de levonogestrel - etinilestradiol me aplique la inyección pero no me bajo así me espere y a los tres meses me vino sola durante dies días y era un flujo muy tenue casi nada pero durante esos días me tome las tabletas de levonogestrel-etinilestradiol durante 21 días después al mes me volvió a bajar y comencé a tomarme otra vez las tabletas pero ya yebo 23 días con mi menstruación y no se me quita y es abundante aun tengo un estudio pendiente de tiroides pero así yebo mucho tiempo y no me han dicho que es lo que tengo ya estoy desesperada

Añade tu respuesta

Haz clic para o