¿Por qué tengo un flujo vaginal café? Ayuda!

Hola tengo 19 años y hace 16 días tuve mi periodo fue extraño, a mi me dura 5 días,, 3 son abundantes y 2 ligeros, esta vez solo fue un día abundante y los 4 ligeros, casi nada.... Hoy (después de 15 días de mi periodo) tengo un flujo vaginal muy poco por cierto color café sin olor, no me arde ni pica la vagina, solo es ese flujo acompañado de color transparente,, este flujo siempre va después de mi regla y esta vez no hubo.... Así que me asusta esto...!!!!

No he tenido relaciones sexuales con penetración,, con mi pareja nos tocamos y tal vez ha habido roses.... Pero esto lo hemos venido haciendo desde mas de 2 meses... Mi periodo anterior fue el 19 de abril, este que paso fue el 17 de mayo, y ahora tengo este pequeño flujo.... El no me ha tocado desde el comienzo de el periodo (17 de mayo), solo me toco el lunes 27.....

Me gustaría una respuesta concreta y clara, he leído que se puede estar embarazada con solo roses genitales y eso me asusta y que se puede presentar un sangrado escaso también los primeros meses si se esta embarazada.... Tengo miedo que este embarazada,,,,, aunque no he tenido coito!!!!

tal vez suene tonto, pero necesito ayuda!!!!! Por favor unas respuestas claras!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o