¿Ayuda porfavor acaso Postday puede fallar? Nunca he tomado anticonceptivos !

Porfavor ayuda siento tener un serio problema, resulta que me hicieron un degrado el 13 de Diciembre por causas medicas, la cosa es que tube relaciones con mi Exnovio el 25 de Diciembre, èl uso preservativo y por lo mismo no pudo eyacular y todo se quedô a medias ya no lo seguimos intentando yo no me percate de que el preservativo se rompiera y él nunca hizo comentarios al respecto, sinembargo no tengo la certeza de que no se haya roto, luego el dia 1 de enero me reconcilie con mi esposo y a eso de las tres de la tarde empezamos a tener relaciones varias veces sin ningula proteccion, de igual modo el dia 2 tubimos relaciones sin proteccion salvo que este dia por la noche tomè postday a eso de las diez de la noche y al dia siguiente la otra a las diez de la maÑana, luego el 24 de enero me hice una prueba en sangre y me salio que tengo de tres a cuatro semanas de embarazo osea POSITIVA , para ser honesta tengo terror de que no sea de mi esposo, acaso Postday puede fallar? Nunca la habia tomado y sé que la tome correctamente, o quiza puede ser un bb de mi ex y algun esperma del liquido seminal escapo? ... Porfavor ayuda !! Estoy verdaderamente angustiada como saber de quien estoy embarazada ? :-(

Añade tu respuesta

Haz clic para o