¿Existe algún medicamento que me haga bajar el periodo antes de tiempo de no estar embarazada?

hola, tengo menos de un mes de haber dejado las diane 35 y tuve relaciones con mi novio, a mitad de haber pasado mi periodo, pero el no eyaculo adentro. Quiero salir de dudas, y quisiera saber si existe alguna inyección o pastilla que me haga bajar el periodo antes del tiempo para estar segura de que no estoy embarazada.!!

1 Respuesta

Respuesta

Usted está viviendo un futuro que no existe, yo le preguntaría, ¿cómo sabe usted que está embarazada?, tránquila, hágalo fácil y la recomendación es, hágase una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación, si el resultado está negativo que es lo más probable espere nada más a la llegada de la regla, si por alguna razón llega a estar positiva la prueba que no lo creo por su historial, la invitó antes de tomar este tipo de decisiones a que vea en mi web el video el grito del silencio y después de verlo decida. Pero antes de todo la prueba. El video está en la categoría de mis videos.