Duda sobre manchas de color marrón claro

Bueno, yo tomo anticonceptivos hace 4 meses aproximadamente (anulette cd 28, 21 activas y 7 placebos), las pastillas las he tomado correctamente sin olvido alguno y a la misma hora todos los días. Bueno mantuve relaciones con mi novio el comenzó masturbándome (el tiene los dedos bastante grandes y gruesos) y luego fui al baño a orinar y al limpiarme me bajo un fluido algo rosado con manchitas cafés (son dolor, ni olor) yo cual me asuste demasiado debido que calcule la semana en la cual ovule y unos días después también mantuve relaciones con mi novio (a todo esto ademas de las pastillas usamos preservativos pero el en algunos momentos igual penetra sin el)... Ya esto me ha pasado otras veces en las cuales hemos mantenido relaciones varias veces al día con masturbación y penetración incluida. Según un chequeo medico no tengo ningún problema en los ovarios ni en el útero pero quisiera saber porque me bajo ese ya que estoy a 3 días de que llegue mi menstruación ya que soy regular gracias a las pastillas...

se los agradecería si me ayudaran :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o