AYUDA POR FAVOR pastillas yasmin y medicamentos!

hola lo que pasa es que hace un mes empecé a tomar tribedoce compuesto (diclofenaco 50 mg, tiamina 50 mg y piridoxina 50mg) por que traía el nervio lumbar muy inflamado, me termine el paquete, era una en la mañana y otra en la noche, el paquete trae 30 pastillas, yo tengo 2 años tomando pastillas yasmin y pues hace 5 días que tomo connex(oxeladina 200 mg y ambroxol 250 mg) y pues quería saber si interifere con las pastillas, porque hoy tendría que haberme bajado temprano y no me ha bajado, y pues tengo esa duda! Muchas gracias! Contésteme lo antes posible! :)

Respuesta

No existe riesgo por interacción.

desde el sábado me enferme de dolor de huesos, calentura, dolor de cabeza, dolor de garganta, ayer fui al doc, y me dijo que ya se me había complicado porque traigo la laringe, la garganta, los conductos de la nariz y las orejas bien inflamados, me dijo que me cuidara, me dio puros antibióticos, me dio estas medicinas, Facelit capsulas (cefalexina 500 mg), 1 c/ 8 horas por diez días, brogal compositum (ambroxol/ clembuterol) 1 cada 8 horas terminar caja, Lovarin loratadina de 10 mg, de esa 1 diaria, por diez días y neomelubrina esa cada 3 horas por tres días, y me inyecto menstripen amp. dosis única. también interfieren?

gracias

Utiliza preservativo durante el tratamiento, mas una semana en que ya no mantengas la interacción.