Tengo dolor de vientre

hola tengo dolor de vientre y se pasa a la espalda la verdad no se si estoy embarazada porque mi ultimo periodo fue el 2 de abril y ya no estoy usando anticonceptivos.

1 respuesta

Respuesta

El que tengas dolor de tripa no sugiere por si mismo que estés embarazada. Si has mantenido relaciones desprotegidas podrías estarlo pero eso es independiente del dolor. Si sigues con el dolor o aumenta y/o se acompaña de otros síntomas, acude a tu médico para que lo valore.