¿La postday dejara que marque positivo en una prueba de sangre de chequeo medico?

hace 22 días me tome una postinor y el 8 de este mes me paso el periodo, ayer tuve relaciones y cuando acabamos nos dimo cuenta de que el condón no estaba, pensamos que se había caído, fui al baño y me di cuenta que el condón estaba dentro de mi vagina lleno de semen.. Me tome las postday 3 horas después ¿me hará efecto? Por que en poco días tengo unos exámenes de chequeo personal y que tal que marque positivo! Quien me ayuda con esto?

Respuesta

Aunque te embaraces, que es imposible por haber tomado la píldora de emergencia, hasta dentro de 15 días, no saldría nada en un analítica especifica de marcadores de embarazo, que ademas, no creo sea la prueba que te vas a efectuar.

por que embarazo? si la que tome anterior mente era de prevención...

esta que me tome ayer fue una abortiva. me aclaron por otra parte que no puedo quedar embarazada por tomarla antes de las 24 horas y que es mas efectiva.

igual la prueba es un chequeo medico.

Me parece que no entiendes nada. Píldoras abortivas no existen. Las píldoras de emergencia, son para evitar la fecundación . Ingeridas antes de pasadas 72 horas del acto sexual (mucho mas efectivas, cuanto mas rapido las tomes), evitan la FECUNDACIÓN. Para ser abortivas, deberían actuar luego de la implantación, o sea luego de los diez días de la relación sexual, cuando ya hay un embrión implantado, ¿no crees? ¿O no tienes ni idea de lo que es un embarazo y como se produce?