Tengo una regla extraña como con clara de huevo es normal o puede ser embarazo?

Tuve retraso de 2 semanas mi último periodo fue el 4 de junio me tenia que venir para el 2 de julio o a mas tardar el 9 de julio justo hoy 16 se podría decir que son 6 semanas; pero me llego el periodo entre el 14 y 15, los cólicos son fuertes pero he tenido peores, la cantidad es un poco menor normalmente uso nocturnas y ahora normales y sólo 2 cambios al día, en cantidad sería una llena, lo diferente es que presenta como clara de huevo y sigue teniendo color intenso pero sin coagulitos o fibritas marrones (siempre los hay) días antes note pezones oscuros con bolitas y mi ombligo esta mas oscurito y hay una rayita vertical que esta muy tenue en el vientre, voy seguido a hacer pipí y nauseas muy leves en la tarde casi nulas, el olfato esta un poco sensible pero me hice test el 13 y salio negativo, pero me inquietan las coloraciones y mi vientre esta mas inflamado y los pechos mucho mas sensibles que de costumbre en mis periodos, ¿a que se debe ese tipo de flujo? ¿puede haber posibilidad de embarazo? En cuanto tiempo seria conveniente hacerme algún estudio u otro test o debo esperar algún otro síntoma para hacerlo? Ya van dos personas que me preguntan si estoy embarazada y no se que es lo ellos ven solo dicen que es un presentimiento pero ya ni se que pensar por eso escribí aquí para leer mas opiniones. Pero sea lo que sea ya estoy tomando vitaminas prenatales por si las dudas. Mi mamá descubrió su embarazo cerca de los 4 meses podría ser un caso similar o nada que ver. (ya no le puedo preguntar, ya falleció)
Gracias por sus comentarios saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o