TTome 2 veces la pastilla del día siguiente!

bueno tube relaciones el martes y alas horas tome la pastilla del emergencia y al día siguiente también tube relaciones pero a los 4 días volví a tomar la pastilla de emergencia por maniática !!!! Y a los días tube mareos y dolor agdominal ...y ya me tubo que aver bajado ayer pero nada solo tengo dolor!!! PODRÍA QUEDAR EMBARAZADA??

1 Respuesta

Respuesta

Quedar embarazada no, pero has hecho lo que nunca se tiene que hacer, la pastilla post day es una pastilla muy agresiva ahora lo podrás comprobar, se toma como ultimo recurso, decir que en los 6 meses siguientes ya no se puede tomar más, en el caso de que quedaras embarazada el bebe saldría con problemas de cualquier índole, normalmente solo tomando la primera pastilla de post day tu ciclo hormonal se altera y es fácil que no te venga la regla en los 3 siguientes periodos o también te pueden venir los ciclos muy alterados en fechas, aunque de embarazo nada, al tomar la segunda dosis es impredecible tema de periodos, aunque respecto a embarazo puedes estar tranquila que no lo estarás aunque no te venga el periodo, si te haces una prueba de orina te saca de dudas, pero seguramente te dará que no hay embarazo.

bueno si tiene razón porque me duele y solo quiero estar segura de que me venga mi periodo y eso !!

Si estas con molestias o si llevas más de 2 días una visita a tu ginecólogo y explicarle lo que ha pasado, vendría bien.

si experto pero tengo miedo de eso pero usted que sabe de eso cuanto tiempo podría no veniirme mi periodo por que todavía no me llega y ando de mal humor y con sensibilidad en los senos !!

Después de haber tomado 2 veces seguidas la pastilla post day embarazar seguro que no te quedas embarazada, pero es algo que nunca debiste hacer, hay que dejar entre toma de pastilla y toma un descanso de 6 meses si no lo haces pues te vienen los llamados efectos secundarios que es lo que tienes actualmente, es posible que en los 3 próximos o te venga el periodo muy irregular o que ni te venga, aunque si te haces el teste de orina te dará siempre negativo.