Se puede dar un embarazo así?

hola, espero me pueda dar una respuesta confiable..
Tengo ciertas dudas
1- Con roces genitales se puede quedar embarazada? (Con uso de condón) Lo que pasa es que el intento penetrarme durante un buen rato pero no se pudo & no sé si pudo haber embarazo, cuando realizamos eso el siempre tuvo el condón
2.-Es posible un embarazo con roces fuertes pero si los dos estaban con ropa interior?

Gracias de antemano(:

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo se usa bien es muy difícil que hay aun embarazo; esa es su función precisamente y es uno de los mejores anticonceptivos por eso. Pasa lo mismo con la ropa, por muy fuertes que sean los roces no son más que roces, no hay posibilidad de que haya penetración ni de que el semen traspase la ropa y llegue a la vagina.

Puedes estar tranquila.

Gracias :) al final revisamos el condón a ver si no estaba roto, le pusimos agua para ver si se salia alguna gota, después lo inflamos & no se desinflo así que supongo se uso bien :)
Muchas gracias por la respuesta!

Seguid protegiéndoos bien y será muy difícil que os pase algo.

Un abrazo!