El día 4º de mi regla manché de color café. Menstrué porque tuve que introducirme una citotex.

La tengo 27 años soy de estura 1,52, antes de mi embarazo pesaba 60 kilos si por acaso eso eso sirava estoy confundida yo mestrué el 6 /06/2011 pero el día 4manche como algo café pero solo fue una vez después que orine luego el seis me vino la regla por tuve que introducirme una citotex el 5 y el me bajo y duro 5 días luego tuve reacones con mi esposo el día 14 /06(2011 y el 18/06/2011 pero tuve un desliz con mi jefe el 22 el 7 de 07/07/2011 me hice una pruebe estoy embarazada la verdad que no se que pensar estoy preocupada por no se quien fue que me embarazo el 1 de agosto me hice una eco y me salio 7 semanas con 5 días de embarazo y mwe dijo el doctor que fecha de parto puede ser 112,13,14 ahhh `por cierto el mes anterior me enferme el día 3 o 4 no recuerdo que hago ayúdenme pro favor necesito de sus respuesta la esperare ansiosa gracias atentamente Mía
Bueno mi marido si termino adentro tres vces tiene 32 años pero dice mi jefe que se le fue un poco solo fue dos vces y fue l 22 en la tarde y con mi marido fue el 18 en la madrugada en mayo mestrué el 4 pero en junio el 4 me salio algo como café marrón después que orine solo una vez pero el 5 me introducí una citotex y me bajo el 6 5 días ayudame mi marido me mata
Respuesta
Supongamos que reglas cada 28 días...(lo normal)... y los días más fértiles son los que constan en el medio de esos 28 días.. osea los días 12,13,14,15 y quizá el 16...
Bueno... pues tu empezaste a reglar el 6 hasta el 11... el 11 o 12 seria tu primer día sin regla.."día 1 de los 28"... tu hiciste relaciones con tu esposo 3 días más tarde y luego 4 días más tarde otra vez con tu esposo... osea que tuviste relaciones 2 veces en 7 días después de la regla..."día 7 de los 28"...
Luego con el desliz lo tuviste el 22... osea "12 días después de la regla"... en ese día estabas más fértil porque estabas en la mitad del ciclo de 28 días...
Hazte un calendario de los días que empezaste reglando y y empiezas a contar desde el primer día sin regla y de los días que tuviste sexo después de reglar... según mis cálculos cuando estuviste con tu jefe estabas fértil, puesto que estabas en la fase central de los 28 días... Esta más cerca que sea tu jefe el padre que tu marido...
Ojala me equivoque... pero tu jefe tiene más opciones...