Mi prolactina esta en 28.8 ng /ml es muy alta?

Buenos días,hace 8 años que venia tomado pastillas anticonceptivas las deje porque quiero tener un bebe,había consultado con mi ginecóloga porque en febrero no me llego la menstruación pero seguí tomando las pastillas hasta el 11 de marzo que tuve la cita y ella me sugirió dejarlas cuando ya llevaba 6 días tomándolas que mi periodo llegaría ne unos 20 días( pero tuve un sangrado mas o menos abundante en 4 días después de dejar las pastillas y me duro por 5 dias), me hizo una eco y dijo que mi endometrio para ese momento solo media 3 mml pero que todo eso era normal en alguien que tomaba pastillas me envío unas pruebas hormonales que debía tomarme días después sin los anticonceptivos y estos son mis resultados

T3 libre 3.98 pg/dl

t4 libre 1,68ng7dl

tsh 1,94ul/ml

lh mujer 14,5 mul/ml

prolactina que la veo muy alta para el valor de referencia que me dan 28,8 ng/ml valor de referencia 15,5.

estradiol 302,03 pg/ml

fsh 3,08mul/ml

Insulina basal que me salio un poco baja del valor de referencia 2,50 uu/ml

valor de referencia 3,0 35,0.

les agradezco que puedan orientarme en estos momentos mi ginecóloga esta de vacaciones y me tiene preocupada lo de la prolactina ya que estoy en busca de un bebe y he leído que tenerla alta no te deja ovular.

muchas gracias tengo 28 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o