Me sale una secreción en mis mamas de color transparente ¿A qué se debe?

Resulta que mantengo relaciones sexuales con mi novio, pero últimamente el no se protege y yo me cuido con los días, él nunca acaba dentro mio, por que lo hacemos 5 o 10 min así y después el se protege.Aunque por ahí me olvido de los días y tengo relaciones en el primer día de mi semana fértil o en el ultimo. Me viene el periodo normal, pero hace unos días atrás se me dio por apretarme unas de mis mamas y me salio una secreción transparente.Me hice un evatest pensando en que podría ser el calostro y que podría estar embarazada, pero me dio negativo. Anteriormente antes de tener relaciones con mi novio, experimentaba dolores intensos en ambas mamas, pero nunca fui al ginecólogo pensando que podría ser por lo que me están creciendo (tengo 19 años de edad). Pero ahora me preocupa esa secreción y es solamente cuando me aprieto.

1 Respuesta

Respuesta

Bien, la secreción que sale de tus mamas, tiene algún olor desagradable, es de color, o solo es blanco transparente, te sale cuando te presionas, ¿o sin motivo alguno?