Ayúdeme por favor,estoy asustada,podría quedar embarazada?

hola,quisiera que me ayudara,estoy bastante asustada,tengo un mes y cacho tomando las pastillas yasmin 24/4 por un pequeño quiste que tengo en un ovario,he tomado las pastillas todas las noches a la misma hora, tal vez unas unos minutos mas tarde, máximo una hora cuando llego muy tarde a mi casa pero eso fue en la primer caja, ya estoy en la segunda....mi novio y yo hemos estado dándole vueltas al asunto de ver si teníamos relaciones o no pero hace dos noches ocurrió algo intenso y el entro en mi...no alcanzo a romper el himen porque la verdad si sentí cuando llego a el pero me dolió tanto que me quite bruscamente jejejeje no teníamos planeado hacerlo en ese momento y no teníamos condón y aunque el no eyaculo en mi la verdad me preocupa el liquido preseminal ya que si llego muy dentro y sin condón y ademas estaba en mi punto fértil mas alto justo anoche asique estoy algo asustada de quedarme embarazada, por favor dígame que estoy equivocada o al menos que las posibilidades son muy pocas, por favor por favor!!! Ayúdeme por favor

1

1 Respuesta

2.751.550 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...

Desde que comenzaste el tratamiento anticonceptivo, tienes ciclos anovulatorios, por tanto no existen posibles días fértiles. Tu pareja puede penetrarte sin preservativo y eyacular dentro de ti, sin temor a dejarte embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas