Yo me tome las dos pastillas juntas hay peligro de quedar embarazada porque ya son 27 no menstruo

tengo una duda yo estaba usando una inyección anticonceptiva depo provera pero justo el día que tuve relación sexual con mi novio se cumplía el plazo de la inyección, pero yo ese día tome tace pero me tome las 2 píldoras juntas y desde ahí a pasado ya 27 días y no hay periodo menstrual tal vez hay un riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Para descartar la posibilidad de embarazo, debe presentarse un sangrado lo suficientemente abundante como para compararse a una menstruación o hacer un test de embarazo. El resultado es fiable a partir de los 15 días de la relación.

ya me hice un tes de embarazo y salio negativo pero tengo un dolor en el vientre

Si el test lo has realizado tras un mínimo de 15 días, puedes confiar en que no hay embarazo. El dolor puede ser premenstrual y estar indicándote que tu menstruación está por llegar.