Tomo anticonceptivas, pero este mes me baja poco.

Hola!
Quería hacer una consulta, resulta que yo tomo hace casi ya 9 meses, las anticonceptivas Diva de 28 comprimidos, y todos los meses me vino bien, resulta que mi doctora cuando fui a reclamar otra caja, me dio una Máxima o algo así que me dijo que eran igual a las Diva que yo tomaba, con esas tuve vómitos y diarrea, fui al ginecólogo de guardia y me dijo que me cuide con preservativo, pero que no suspenda las pastillas, termine esa caja lo mas bien, y el sábado a la 5 pastilla (que por cierto con la caja de diva anterior se me corrió un día por que me venia los viernes y se me paso a los sábados) pasiva me vino mi regla re bien y normal, este mes volví con Diva... Y abre tomado las algunas pastillas una hora después de la que realmente tengo que tomar o 15 minutos después, bueno mi novio se estuvo cuidando con preservativo, Siempre nos cuidamos los dos. Empezábamos sin preservativo pero el después de un ratito era un meta y entre le poníamos el Preservativo y eyaculaba con el preservativo (NUNCA SE NOS ROMPIÓ NINGUNO),y ahora cuando me tuve que venir, el viernes me bajo algo marrón oscuro, y sábado ya bajaba sangre pero poca.. Tengo dolores de ovario como si no me hubiera bajado, como me pasaba en los meses anteriores que ante que me bajara me dolía mucho, bueno ahora son iguales esos dolores. Y hoy ya es domingo, y sigo igual mancho sangre pero poco no como antes que me bajaba un montón. Es decir mancho pero poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o