Dejar de tomar anticonceptivos

Hola por favor ayudame tengo una duda... El 3 de enero me vino el periodo y me duro 3 Días... me bajo poco continué mi ciclo de las pastillas anticonceptivas pero el día 12 se me olvido y el 13 no las seguí tomando y como también quiero quedar embarazada no las continué pero el 14 empece con dolores horrible de vientre el 15 manche 2 gotas marrones y el 16 manche todo el día marrón y rojo muy oscuro y botaba coágulos el 17 al levantarme me dio dolor como cólicos y dolor en el vientre y bote un coagulo rojo oscuro pero bastante e estado manchando puro así y noc si sera el periodo normal que por dejar las pastillas me bajo dime sera eso.. Ayuda por fa

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado se produjo porque dejaste de tomar las pastillas, se produce un bajón hormonal y se produce el sangrado. Es algo normal. Si el sangrado no cede o tienes mucho dolor tendrías que acudir a tu médico.