Hola! Tengo un ligero dolor en el vientre bajo

Hola, tengo 21 años y hace como cuatro meses perdí la virginidad con mi novio, nosotros nos cuidamos mucho, desde hace unn par de semanas tengo un ligero dolor en el vientre bajo, son como pequeñas punzadas que vienen un momento y luego se van, además de que mi flujo vaginal ha sido escaso .. Que podría ser? Gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Según describes, parece ser una infección, pero para descartar algo mas grave, y hacer los exámenes pertinentes y el tratamiento es mejor que acudas al médico.
Cualquier duda, por favor avisame.
Nathalia Santiago
Auxiliar de enfermería
gracias por contestar! ... mm si pensé algo así, pero investigue y no tengo mal olor y el poco flujo que tengo es normal, solo es ese pequeño dolor :ES
Pero, aun así, es mucho mejor que vayas al medico, algunas enfermedades como la candidiasis y la gardnerella no presentan síntomas aparentes sino semanas después, aunque también puede ser un simple movimiento, o cambio hormonal a todas nos puede suceder
Mucha suerte.
Y realmente los felicito, eso de cuidarse esta muy bien!, ¿Te puedo preguntar si usas píldoras anticonceptivas? ¿Hace cuánto? Estas también pueden causar este tipo de desordenes...
gracias :D .. no las píldoras no las he usado nunca, pero hace como tres meses tome una post day .. será eso?
Guapa, por lo general, son desordenes hormonales, y el post day puede generar alteraciones en 6-10 meses siguientes a la píldora, a mi personalmente a veces me dan ese tipo de punzadas como parte de mi síndrome premenstrual, puede ser también parte de tus cambios hormonales. De todas maneras cuando acudas al medico no es mala idea que le digas lo que sucede, es bueno tener varias opiniones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas