¿Sera sangrado por deprivación?

El día 14 de mayo tuve mi regla y tome las pastillas el día 16 de mayo a pesar que me tocaban el día 18, suspendí las pastillas el día 29 (día 14) y el 1 de junio tuve relaciones al día siguiente es decir el 2 me vino un sangrado de 3 días. Y me debería haber bajado el día 9 o 10 de junio. Me duelen los senos. Habré tenido riesgo o no!

1 Respuesta

Respuesta

Se más explícita, ¿qué pastillas tomaste?, ¿Era la primera vez que que las tomabas? ¿Seguiste un tratamiento diario? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Las relaciones fueron con preservativo?, ¿Cuándo dices "suspendí las pastillas" te refieres a que dejaste el tratamiento (si es que seguías alguno?, si es así, ¿Tuviste algún sangrado posterior?, como calculas que debió bajarte el 9-¿10?

Tomaba yazmin, tenía 8 meses tomandolas correctamente hasta este último mes, que la suspendi en la pastilla 14, las relaciones fueron sin protección el día 1 (día 17del ciclo)
El día 2 (día 18)me bajó un sangrado pero con algo de mucosidad. Me duró 3 días. Mi pregunta es sí habría algún riesgo de que a pesar de ese sangrado que parece ser por deprivacion por suspender tratamiento haya posibilidades de embarazo.

No cuentes el ciclo diciendo que el día 1 era el día 17 de ciclo.

Tu ciclo comienza al dejar el tratamiento y se calcula tu siguiente menstruación a partir de cuando tuviste el sangrado por deprivación. Hazte un test para descartar el embarazo con seguridad.