Ayuda, me operaran, me harán un cono leep y no quiero decirlo ¿Qué Hago?

Buenas! Tengo un problema, en poco tiempo me van a hacer un cono leep, es una operación a raíz de que tengo el virus VPH y voy a faltar a clases, y tendré el celular apagado 3 días, yo trabajo y estudio y tengo una vida social muy activa, y me da vergüenza explicarles a todos estaré internada por dicha operación, ¿hay alguna otra operación parecida? Para decir que me operaron d quistes o algo, alguna operación en la que no tenga que decir que soy activa sexualmente? Por favor ayuda!... Se los agradeecere muchísimo ya que soy bastante joven gracias

2

2 respuestas

Respuesta
1

Imagino que nadie estará contigo durante la operación por lo que puedes decir cualquier cosa o no decir nada, no es obligatorio y estas en tu derecho a mantener la intimidad de lo que te pasa ni tampoco tienes porque contárselo a todo el mundo ni dar tantas explicaciones. También puedes decir que tenias unas lesiones en el cuello uterino que hay que quitar.

Respuesta
1

Yo considero que usted está haciendo una tormenta en un vaso de agua, tránquila, realmente cirugías cortas que ameriten suspensión, son pocas, valdría más que dijera que tiene una Gastroenteritis que son cuadros severos de vómitos y diarrea que ameritan reposo, hidratación y antibióticos o bien un cuadro de Pielonefritis que son infecciones urinarias altas y nada más, Aumente su autoestima y quiérase bastante, ya que usted es la que tiene que estar bien consigo misma, si los demás realmente la estiman, sea cuál sea la causa de su enfermedad tendrán que comprenderla y sino lo hacen es porque no merecen su amistad. Píenselo. Nadie puede hacerla sentir inferior sin su consentimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas