Estaré embarazada aunque seguí un tratamiento para quistes en los ovarios

buenas tardes mi problema es este e seguido tratamientos para ovarios poliquísticos por cuatro años e querido embarazarme y no e podido y vuelvo a empezar en diciembre tuve un periodo de tres días empecé el 10 fui con la doctora que me ve el siete y tenia apenas un día de retrazo así que no me vio nada y me dio unas anticonceptivas novial y el predial plus me los tome me empecé sintiendo mal me dolían los pechos tenia coliquitos y traía ascos mareos y me dio diarrea  antes de empezar con anticoptivos también tenia cólicos y pensé que podría ser mi regla termine el mes tres días después tuve sangrado osea el 7 de febrero poquito era claro al principio después oscuro  me duro tres días al día siguiente tuve relaciones y volví a manchar así que me duro todo el día y solo manchaba el papel cuando iva a baño por que la toalla seguía limpia es seguí tomándome el predial plus en lo que se acaba el mes ahorita nuca se me quitaron los cólicos medio fuertesitos ni el dolor de mis senos sigo teniendo mareos y nauseas pero ahora también tengo mucha asides estomacal me siento muy inflamada si e subido de peso desde que tuve mi bebe pero e bajado y e esubido y se me esta haciendo pansa pienso que es solo inflación ademas me siento una bolita y cuando la siento tengo sensación rara dice mi mama que a lo mejor tengo la matriz muy baja ese solo son mis ovarios con los quistes me gustaría que me sacaran de dudas por favor ya no se que sera si solo es mi mismo problema y solo me sugestiono podrían ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o