Flujo con pequeñas pintas marrones

Hola que tal y gracias de antemano, mi duda es la siguiente:
yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace año y medio, mi última relación sexual
fue el 24 diciembre, mi dos últimos periodos fueron el 3 enero y el 1 febrero (sangro
poco, a veces solo manchas marrones, dicen que es por la pastilla y que es
normal), por si las moscas me hice un test de embarazo en sangre el 6 febrero y
fue negativo. El viernes fui al médico por una infección de orina y me receto
trimetoprim-sulfametoxazol, las inicie el mismo viernes. La duda como tal es
que el sábado al ir al baño y limpiarme en mi flujo normal, habían diminutas
manchas marrones, eran muy pequeñas, pero me genero inquietud porque la caja la
termino este jueves y mi sangrado seria para el próximo martes, ¿de pronto alguien
sabe a qué se puede deber. Tal vez por el antibiótico?, ¿puede haber otra causa?
¿o será normal?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o