Riesgo de embarazo

Hola buen dia, tengo varias dudas acerca de una experiencia que tuvimos con mi pareja y de esta surgieron mas. Hace como 9 dias experimente con El una relacion sexual, tuvimos uno de esos llamados Fajes, nunca hubo penetracion, en este encuentro la unica persona sin ropa fui yo, Pero quisiera comentar que hubo un periodo en el cual proseguimos con esto en un jacuzzi, ya el solo con una pantaloneta y de igual forma no hubo penetracion ni contacto directo piel con piel de ambas partes. Nos tocamos etc.
1ram Pregunta? Sera que con esto Puedo quedar embarazada?
2do. El ya despues de un buen rato se quejaba de un dolor en la espala y abdomen que supuestamente el era normal, porque no hizo lo que tenia que hacer.Aque se debia esto?
3ro. Al momento de esto ya habia pasado 15 dias en el que habia tenido mi periodo y pues queria saber si en ese dia era yo fertil?
4to. Soy una persona irregular quisiera saber que hacer para ser regular?
4to. Despues de haber terminado mi regla, que dias despues de eso soy fertil o mas fertil. Agradeceria su ayuda ya que uff! Se que sin penetracion no hay embarazo y que en el agua los espermas mueren si por algun motivo se le escapo a el algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o