Mi periodo ha durado más de 20 días

Hola, tengo 18 años, soy irregular y no tomo ningún tipo de pastillas.

Mi periodo comenzó el 26 de diciembre del 2012 y hoy 17 de enero del 2013 no cesa.

Alguien podría decirme que ocurre?

Tengo algún problema?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Y no te parece que ya es tiempo de consultar a tu ginecólogo, ¿no estas paginas?

y a vos no te parece mejor, dar una opinión que sirva para algo, ni siquiera sabes de mi vida, no sabes si tengo algún problema de movilidad para trasladarme hasta un centro medico? Me parecido de muy mal gusto tu respuesta. Y sobre el tema ya lo solucione infeliz.