Veras me vino la regla el día 9 de junio, ha sido bastante floja, podría estar embarazada

hola,mi duda es la siguiente,me vino la regla el día 9 de junio,fue mas escasa de lo normal,estuve 3 días manchando.practico la marcha atrás con mi pareja,llevo unos días con el estomago revuelto,podría ser embarazo?gracias un saludo

Respuesta

Me da que son nervios, pero para tu tranquilidad ya te puedes hacer la prueba de orina y te daría ya al 100/100 tu situación. OK

no estoy nerviosa,no me asusta el estar embarazada,solo que como parece que un a mujer puede tener regla y estar embarazada y este mes a sido escasa....por eso preguntaba

No te preocupes por la cantidad, cuando se está embarazada hay unos síntomas muy evidentes que lo hubieras notado enseguida.

he notado cansancio,nauseas ..

Nauseas si es un síntoma, pero puede ser alguna mala digestión, come de postre manzana verde y si sigues un par de días más así, una visita al ginecólogo te sacara de dudas.