He tenido un flujo café por 7 días, ¿Sera enfermedad o embarazo?

Tengo miedo de tener alguna enfermedad, mi periodo comúnmente es regular, es de entre 25 y 28 días, y el día 21 es decir el miércoles pasado empecé a tener un flujo café muy claro, como cuando esta a punto de comenzar mi menstruación, y de hecho pensé que se me había adelantado, pero hoy miércoles aun sigo con ese flujo, en realidad es muy leve, pero si alcanza a manchar un poco mi pantiprotector, no tiene ningún olor, y cada que voy a orinar el papel queda manchado de café muy clarito y unos pequeñiisimos grupos de color mas oscuro. He tenido cólicos pero no dura mucho y son muy leves. Hoy es el día 28 de mi periodo así que se pudiera decir que no tengo ningún retraso. No me cuido con ningún tipo de hormonas, y he tenido relaciones con coito interrumpido, estuve investigando sobre lo que me pasa, y leí que pudiera ser el principio de un embarazo, pero la verdad 7 días se me hace mucho para un sangrado de implantación, no tendré alguna enfermedad? Por favor ayudenme, sáquenme de la duda, Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o