Vientre inflamado. Infección o Embarazo?

Buenas tardes, espero pueda responder mi duda. Lo que pasa es que a mi se me inflama el vientre unos días antes de que me baje la menstruación y eso me parece que es normal, pero hace semana y media se me quito y anoche me mire y lo tenia inflamado y un poquito duro. La verdad no se el motivo. Puede ser un embarazo o una infección? Mi esposo y yo deseamos mucho un bebe pero aun no lo hemos logrado. Ojala sea eso y no algo malo. Espero pueda aclarar mi pequeña duda. Y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil poder afirmar o descartar algo así solo por historia, en su caso tránquila, solo observe y si la regla no baja hágase la prueba de embarazo en sangre, al final es lo más seguro para confirmar o descartar un embarazo. Le deseo la mejor de las suertes y mientras tanto sino hay dolor solo tome abundante agua pura. Suerte.