Años sin menstruación y de repente llego

Hola, el 2009 me diagnosticaron ovario poliquístico solo porque tenia algunos síntomas pero las ecografías salieron que tenia mis ovarios normales y me hicieron bajar de peso con sibutramina y baje 10 kilos (los subí de nuevo por el efecto rebote)y logre menstruar por primera vez a los 21 años y desde ahí no tuve mas menstruación hasta tres años y medio después, osea me vino el 7 de marzo de este año, y entre los síntomas que logro recordar fue dolor de senos y unas punzadas en los ovario.... Ahora estoy esperando aver que pasa este mes, se supone que tiene que venirme desde el 4 de abril en adelante y tengo ciertos síntomas como sensibilidad de los pezones, dolor leve y lo que me llama la atención es que están como con un temperatura y he tenido dolor de ovario muy fuerte cuando se me acabo mi regla y ahora igual pero las punzadas son mas leves...¿sera que esta próximo a venirme mi periodo? ¿se me esta regulando solo? Y también quiero mencionar que estoy comiendo mas sano y antes de que me llegara esta ultima regla estuve haciendo unos ejercicios que son para el vientre y la espalda, quizás eso ayudo....necesito respuestas por favor ... Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o