Mesigyna + pastilla del día después.

Hola que tal, estoy en dudas!. Mi nombre es Dora y llevo usando mesigyna como 7 meses, cada día 13 me inyecto, y este mes no fue la excepción, solo que me inyectaron la mesygina pero se salió el líquido, me di cuenta cuando fui al baño y miré mi interior y tenía sangre y la machita esa como de aceite, del tamaño de mi pulgar, el día de hoy 1de diciembre tuve relaciones con mi novio, usó el condón, pero luego ya no, pero no eyaculó dentro, aunque dicen que con el líquido preseminal basta para un embarazo. Entonces estoy pensando en tomar la pastilla del día después, ya que comenté que se salió el líquido de la mesgyna y no usé mucho tiempo el condón... Me recomienda hacerlo?? O me afectará?? No quisiera quedar embarazada. Gracias de antemano! :)

Respuesta

A estas fechas de poco le servirá, tránquila y espere que los riesgos siguen mínimos y en un futuro vea bien si fué bien inyectado todo el líquido para utilizar mejor otro método alternativo como el preservativo pero con buen uso del mismo, no como lo utilizaron en ese momento. NO utilice la pastilla y solo espere a su período.