Estoy tomando pastillas anticonceptivas ¿Puedo empezar inyecciones en mi próxima menstruación?

hola. Tengo 19 años y desde hace tres años me estoy cuidando con minipil suave, no he cambiado de pastillas, solo he tomado esas, quisiera cambiar a inyecciones anticonceptivas, actualmente estoy tomando las pastillas, quisiera saber, si en mi próxima menstruación podría inyectarme, o tengo que esperar algún tiempo para cambiar a la inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes inyectarte durante tu próxima menstruación.