¿Tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas?

Buenas, soy una chica de 19 años con pareja estable.Llevo tomando las pastillas anticonceptivas Minulet desde hace 3 meses y este ultimo mes tuve relaciones con mi novio y no nos hemos protegido con ningún otro método anticonceptivo. Soy muy responsable con las pastillas y me las he tomado todos los días a las 10 AM puesto que tengo la alarma en el móvil :) me gustaría saber si aun tomando las pastillas estoy totalmente protegida contra un embarazo es mi primera vez que tomo las pastillas y tengo relaciones sin usar el preservativo. Los dos meses anteriores no tuve relaciones por lo que la regla se me presentaba el 4 día de la semana de descanso. Siendo sincera me he automedicado las pastillas Minulet aunque posteriormente me he echo una analítica para saber si tenía algún problema o no. No he podido consultar con un ginecólogo porque pedirlo en la SS me dan una cita a 4 o 5 meses y no fue a uno privado por falta de dinero. Minulet no me ha provocado nauseas, ni mareos ni dolores de cabeza nada de nada. Aun así me gustaría saber si de verdad funcionan contra un embarazo y si no debería preocuparme este ultimo mes en el que mi novio eyaculo dentro de mi ademàs de esto me gustaría saber que otra pastilla anticoncetiva es igual que Minulet? Porque me encuentro. De vacaciones en otro país y parece que esta fuera del mercado :S

Añade tu respuesta

Haz clic para o