Dolor fortísimo con la regla

Buenas tengo 49 años y desde que tengo la regla e tenido reglas muy largas pero no me han dolido bueno lo normal , hace unos 5 años al tener unas reglas muy abundantes me pusieron el diu mirene para controlarme me dijeron que a lo mejor se me cortaría la regla no se me corto pero me lo regulo muchísimo hace mas o menos 1 años empece con trastornos y me ponía cada 2 0 3 meses con la regla con dolores fuertes cuando me toco ir al ginecólogo me hizo unos análisis y me dijo que estaba con la menopausia que era normal , y sigo cada 3 o 4 meses que es cuando me pongo con la regla y me pongo con dolores muy fuertes pero este mes a sido fortísimo e vomitado y todo me tuvieron que llevar a urgencias me pusieron buscapina al otro día fui a mi medico de cabecera porque no es normal y me mando otras pastillas para la regla mas fuertes y una citología porque me tocaba después de 2 años pero dice que es normal con la menopausia , yo le dije que era un dolor insoportable y la verdad no e escuchado a nadie que con la menopausia le entren estos dolores tan fortísimos estoy asustada por si puede ser otra cosa pero no se que hacer gracias de antemano Angeles

Añade tu respuesta

Haz clic para o