Dolor fortísimo con la regla
Buenas tengo 49 años y desde que tengo la regla e tenido reglas muy largas pero no me han dolido bueno lo normal , hace unos 5 años al tener unas reglas muy abundantes me pusieron el diu mirene para controlarme me dijeron que a lo mejor se me cortaría la regla no se me corto pero me lo regulo muchísimo hace mas o menos 1 años empece con trastornos y me ponía cada 2 0 3 meses con la regla con dolores fuertes cuando me toco ir al ginecólogo me hizo unos análisis y me dijo que estaba con la menopausia que era normal , y sigo cada 3 o 4 meses que es cuando me pongo con la regla y me pongo con dolores muy fuertes pero este mes a sido fortísimo e vomitado y todo me tuvieron que llevar a urgencias me pusieron buscapina al otro día fui a mi medico de cabecera porque no es normal y me mando otras pastillas para la regla mas fuertes y una citología porque me tocaba después de 2 años pero dice que es normal con la menopausia , yo le dije que era un dolor insoportable y la verdad no e escuchado a nadie que con la menopausia le entren estos dolores tan fortísimos estoy asustada por si puede ser otra cosa pero no se que hacer gracias de antemano Angeles