Tipo de grupo sanguíneo

hola yo soy 0 positiva y mi marido 0 positivo ,mi suergro es A positivo y mis tres cuñadas también A positiva¿mi hijo podría sacar también la A pro parte de la familia de mi marido?seria posible?

1 Respuesta

Respuesta

Si los dos sois 0 positivo el niño tiene que salir 0 positivo; no hay otra opción. Los niños heredan de los padres, no del resto de la familia.

pues tenia escuchado de que podría ser la de los abuelos que podría ser claro

No, la herencia es de los padres que son los que aportan su información genética. Otra cosa es que los genes recesivos se expresen pero si ambos padres son 0 positivo, tu hijo lo será también.