Quiero saber si estoy embarazada

Tengo 32 años tengo un hijo de 14 años , cuando mi hijo tenia 5 años me retire el diu y tube mi niña, luego me volvi a poner el diu, ahora mi niña tiene 8 años, pero hace un años me retire el diu por motivos de salud, pero en dos oportunidades me cuida con ampoyas pero solo de un mes. Luego en tres oportunidades tome la pastilla del dia siguient, 3 meses seguidos, una cada mes, pero eso retraso mi regla ya no me vino como antes, apenas tenia rasguitos de sangre con un color marron ,fui a mi ginecologoy me receto pastillas anticonceptivas para regularizar mi regla,al otro mes fui para q me colocara otra ves el diu, me lo puso, el 7 de junio y yo el 12,13 y 14 de junio tuve relaciones con mi pareja , pero cada ves q el estaba dentro de mi sangraba mucho. Siempre q el estaba dentro de mi sangraba pero no sentia dolor, y tambien estaba en mis dias de riesgo, del 7 añ 17 de junio eran mid ias de riesgo, hoy estamos 25 de julio, y siento nauceas y asco y tambien algunos mareos, me estreñi mas q antes y tambien siento mucho frio, mi pregunta es ... Hay la pocivilidad q este embarazada, respondame por favor, gracias por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o