Urgente! Necesito saber si estoy embarazada

Usuario
Hola necesito ayuda! Yo tomo 5 píldoras de provera mensuales para que me baje la menstruación, ya que no ovulo, por lo tanto no hay menstruación. El pasado mes me tomé las 5 píldoras como de costumbre, pero nunca me bajó la menstruación. El último día que me tomé la pastilla tuve relaciones sin protección y al otro día también, pero como no ovulo pues no sé si estoy embarazada o fue porque me tomé las pastillas algunos días en horas diferentes. De los 5 días 3 me las tomé a diferentes horas. Gracias y espero que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
-1

Tendrás que hacerte un test para salir de dudas. Consulta con tu ginecólogo.