Ayuda por favor

Mira tuve relaciones con mi pareja el día 17 de noviembre, mi ultima menstruación fue el día 27 de octubre y a la fecha aun no me llega nuevamente, ¿mi pregunta es tengo riesgo de estar embarazada? No tengo un periodo regular de 28 días, si no aveces de 33 días

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se tiene relaciones sin protección, son relaciones de riesgo, independientemente de que pienses que puedas estar o no en días fértiles.